Video Madelman custom 2013

sábado, 17 de abril de 2010

Madelman Custom . Compartiendo Afición .Andrés

Madelman Custom. Compartiendo Afición .

Andrés , desde alguno de esos mares llenos de piratas , corsarios e imaginación , me mandó estas fotos de su maqueta.
Según me explica : “La maqueta trata de ser un Bergantín pirata, con dos cubiertas y cuatro cañones (de distintas libras) aunque más que piratas són corsarios,… “
Un trabajo lleno de detalles , que yo , por lo menos , no me canso de ver y aprender , y tal como me cuenta , un trabajo documentado para la realización de detalles tales como empujadores , escariadores , mesas plegables , tratando de ser una maqueta lo más fiel posible.
Además , y más meritorio todavía , me parece , que el 90 % de los materiales empleados para la realización de la maqueta son reciclados. Para ejemplos , estos :
Las velas són camisas termoactil tintadas con té.
La tarima de las cubiertas són de persianas de madera.
Los cañones y los barriles están realizados con palos de escobones (de los cepillos de barrenderos) . Al no tener una fresadora se realizarón con una taladradora, una escuadra y un limatón.
El agua con papel de cocina y cola de carpintero.
Las amacas con tela de sillas.
Y para redondearlo , le ha hecho una vitrina a medida con un espejo para darle fondo y amplitud , y los farolillos con luz propia.
Desde aquí , mi reconocimiento , admiración y gratitud por hacerme pasar un buen rato transportándome a los Mares de la Imaginación .











No hay comentarios: